miércoles, 24 de agosto de 2011

Zapatos Dolce & Gabbana Verano 2011



El verano se encuentra a la vuelta de la esquina y para aquellas que deseéis poder lucir zapatos a la última moda, ya podéis comprar cualquiera de los modelos que la conocidísima firma Dolce & Gabbana ha querido lanzar para esta temporada de primavera-verano 2011.



Dolce & Gabbana destaca siempre por ser muy original en sus diseños tanto de ropa como de calzado y en el caso de sus zapatos para el verano de 2011, podemos decir que la firma se ha apuntado a la moda de lanzar sandalias de tacones bastante altos, casi casi del tipo plataforma y de un estilo que asemejan ser tacones de madera.


Por otro lado, podemos decir que la firma se apunta a la “moda” de incluir detalles en todos sus modelos de calzado y entonces podemos decir que encontramos zapatos recubiertos de pequeños trozos de encaje, algo que no se ha visto todavía mucho en cuestiones de calzado ,o al menos no de este modo y que de buen seguro será tendencia cada vez más.


Además tenemos que mencionar el acierto de Dolce & Gabanna han lanzar elegantes sandalias de verano con detalles brillantes que siempre son la mejor opción si hemos de asistir algún tipo de celebración especial y más cuando nos encontramos en plena temporada de comuniones, bautizos y bodas.


También hay que hablar de colores, y aunque muchas son las firmas que se han atrevido en lanzar zapatos para este verano en colores muy vivos. En el caso de Dolce & Gabbana han apostado por colores algo más sobrios.



Fotogalería de los Zapatos Dolce & Gabbana Verano 2011:




















Fuente: Modaellas.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...