Impresionante. ¿Se puede ser más bella? Tara Lynn me ha dejado en un suspiro, que si fuera hombre seguramente se habría transformado en enamoramiento. Sus imágenes para la nueva colección de baño big is beautiful de H&M Primavera-Verano 2011 nos llevan a un paraíso de agua cristalina en la que queremos sumergirnos ya. De estilo retro, sofisticado, imágenes que parecen sacadas de un Harpers Bazaar de hace décadas….
H&M nos sorprende con cada nueva propuesta, la última el catálogo Otoño-Invierno 2011/2012 que respiraba del estilo de Audrey Hepburn, como éste lo hace también de las divas de antaño, con sus gafas, sus pamelas y sus labios rojo pasión.
Nos la imaginamos esperando su yate en Portofino aguardando a que su marido, armador griego, regrese de Cannes en lancha motora para almorzar junto a ella un exquisito rissotto con Veuve Clicquot. ¿Qué importa su talla? O más bien dicho, qué bella la talla que contemplamos. Su estilismo es sofisticado pero sencillo, alejado de las lecciones maestras que nos ha dado su colección de verano con Kasia Struss, pero del todo ponible y elegante.
El mismo conjunto pero llevado a un entorno y estilismo más sport. Dos looks, dos estilos con sólo cambiar el pelo, el maquillaje, los accesorios y sobre todo la actitud.
Guapísima de nuevo en este plano entero en el que de nuevo el negro es el protagonista ¿demasiado negro quizás? ¿Porqué no un madreselva o coral o incluso blanco? En cualquier caso una prenda de lo más ponible y que te rescatará de más de un evento y ocasión este verano
Regresamos a la sofisticación, al tono retro de prendas y pose, a cómo disimular curvas que quizás no deseemos pasear de un modo muy obvio. Aquí la clave sin duda está en los complementos.
Un precioso vestido para antes de o después del chapuzón. La tendencia no puede ser más rabiosa, estampado animal y color azul cielo.
Y una túnica de gasa de inspiración tribal, perecta para mostrar sin enseñar del todo. Las siglas de esta colección son B.B., que a juzgar por el estilismo y las imágenes también podrían pertenecer a Brigitte Bardot y sus veranos locos en la riviera francesa.
¿Qué os ha parecido la propuesta de H&M? ¿Hace realidad su lema, big is beautiful?
Fuente:trendencias