miércoles, 24 de agosto de 2011

Tacones a la moda 2011

Algunos calzados nunca pasan de moda, y en la Colección 2011 de alta costura, se han diseñado tacones que tienen todo el potencial para convertirse en clásicos, por eso, hoy te traemos algunos de los mejores modelos.


Primero, te sugerimos un par de tacones básicos, y medianamente tradicionales. Los tacones rojos de Yves Saint Laurent (iz.) te sumarán varios centímetros de altura, y su material exterior suave es perfecto para una cita, se vende por 604 Euros.


Si quieres algo que combine con todo, los calzados negros con taco grueso de Christian Louboutin son perfectos para ti, además, este tipo de taco te asegura estabilidad, su precio es de 423 Euros.





Si quieres algo más atrevido, puedes probar con unos tacones de leopardo como los de Christan Louboutin (iz), que tienen mucho más sex appeal por su punta abierta y el coqueto moño en cada calzado, su precio es de 608 Euros.


¡A brillar!Los tacones de Saksfifthave tienen un cinto para el cierre, y son perfectos para una cita romántica seguida de una noche de baile, se venden por 452 Euros.






Los tacones con punta estileto son una gran tendencia este 2011, y por eso Christian Louboutin se ha explayado con sus diseños en este tacón.


Si quieres verte femenina y romántica en una cita, elige unos calzados con moños como los tacones de satén (iz) de Louboutin, que se venden por 604 Euros.


Para algo más sexy, y ‘rudo’, tienes los botines semiabiertos (der.) que el diseñador ha creado en cuero.


Fuente: Moda Reinas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...