miércoles, 24 de agosto de 2011

Pantalones Palazzo tendencia 2011

Esta temporada la moda setentera impone tendencia, así que es hora de revisar a fondo tu armario y sacar esos pantalones para mujer súper anchos. Estos pantalones de moda vinieron para quedarse y ya es hora de que elijas el tuyo, conoce algunos modelos que ofrecen las tiendas online de marcas reconocidas.


En Top Shop podrás adquirir esta prenda con diversos acabados: en denim, con estampados de flores, plisadas tipo falda, en tonos negros con impresión de rosas y en modelos más casuales y elegantes, los pantalones para mujer de pierna ancha cuestan desde £32.00.







La firma Zara apuesta por los colores ácidos en este tipo de prenda y trae una amplia colección, con modelos para ocasiones formales, conoce toda la colección entrando a http://www.zara.com/.






Si quieres comprar pantalones Palazzo para crear un look navy, la firma Asos trae pantalones con pliegues de corte suelto, también hay una línea con impresiones tribales, con cinturones de lazo, floral Print desde £30.00. La marca Urban Outfitters trae pantalones Palazzo estilo marinero adornados con botones y bolsillos laterales.


Fuente: Pantalones
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...