miércoles, 24 de agosto de 2011

Tendencias 2011: Moda Chalecos de jean





Desde hace unos meses, los chalecos de jean invadieron todas las tiendas y parece que para quedarse durante varias temporadas más. ¡Me encanta esta tendencia! Desde que los vi en las vidrieras enseguida quise el mío, aunque sí, claro, reconozco que ahora somos muchas las mujeres que vestimos con la misma prenda…


De todas maneras, la clave de la popularidad de los chalecos de jean como una de las principales tendencias de moda 2011 es su versatilidad. Así que, aun teniendo todas el mismo diseño de chaleco, podemos lograr looks totalmente diferentes.



Los chalecos de jean son una prenda casual por excelencia, que quedan perfectos por encima de una musculosa o camisa con falda, leggings o pantalones de cualquier modelo. Pero también funcionan como el toque informal que podemos darle a un lindo vestido de cóctel, a un little black dress o a tu atuendo para una salida por la noche.




Si te sientes demasiado “producida” para una salida con tu novio a cenar, por ejemplo, vestir un chaleco de jean le da un toque más fresco, juvenil y descontracturado a tu look. En resumen: un chaleco de jean es una de esas prendas comodín que todas debemos tener en nuestro guardarropas, sobre todo cuando entramos en la “crisis” del qué me pongo. Vale la pena invertir en ellos.


El jean va con todo, y encuentras chalecos en varias estilos. Si quieres variar del clásico jean en azul, puedes elegir chalecos negros, blancos o incluso, coloridos. ¡Hay chalecos de jean para todos los gustos!


¿Te gusta esta tendencia? ¿Tienes tu chaleco de jean? Veamos algunos diseños para inspirarnos.





















Fuente:imujer.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...