miércoles, 24 de agosto de 2011

Moda 2011: Vestidos de fiesta 2011

Posiblemente la ropa más importante de nuestro armario sean los vestidos de fiesta, ya que nos permiten asistir a muchos eventos a los que acudirá gente importante como una ceremonia de graduación, un coctel de día o una cena de noche, sin olvidar las noches más importante del año, es decir, nochevieja, nochebuena y fin de año. Sin embargo, los vestidos de fiesta apropiados para ir a una gala deben estar a la moda con la última tendencia de la temporada 2011 por lo que es fundamental combinar nuestro vestido con el peinado y los zapatos y más para las señoras que hagan de madrina de una boda o sean la dama de honor, también serviría si es una invitada importante.


Para ver que se llevará esta temporada 2011 podemos consultar distintas revistas y catalogos de vestidos de fiesta y accesorios para mujer. Los mejores diseños podemos verlos en alguna colección puntera como Bershka, Stradivarius, Mango, Zara o el famoso Corte Ingles.


Aquí os mostramos algunas fotos e imágenes de vestidos de fiesta de la temporada 2011:













Existe una gran variedad de tipos de vestidos de fiesta de distintos diseñadores que se llevarán en el 2011, podemos elegir vestidos de fiesta modernos y elegantes con volantes adornados con unas plumas y pedrería, o decantarnos por utilizar una chaqueta con cinturon y con tul, aunque para las más atrevidas recomendamos en este 2011 llevar vestidos de fiesta cortos, ajustados y con escote y si lo deseas con la espalda descubierta o con un solo hombro acompañado de unas botas sexis. Si por el contrario os gustan los clásicos y discretos vestidos de fiesta largos, lo mejor es utilizar un cuello alto.


Para las que deseen modelos de vestidos de fiesta originales y diferentes pueden optar por la alta costura y llevar vestidos de fiesta de marca como las famosas, de firmas como Carolina Herrera y Rosa Clara, aunque esto muchas veces es un lujo y no suelen ser muy económicos. En ese sentido, siempre puedes aprovechar las rebajas u optar por el alquiler de trajes de fiesta usados de segunda mano que siempre son algo más baratos por estar rebajados.


En las siguientes imágenes y fotografías podeis ver una muestra de los vestidos de fiesta que se llevarán en el 2011:












Si en el 2011 buscas un look de vestidos de fiesta más informales y casuales, puedes optar por algunos vestidos de fiesta hippies e ibicencos que se llevarán mucho este año. Para las niñas, lo que se llevará en el 2011 serán vestidos de fiesta infantiles, aunque para las chicas más jovenes, o más bien quinceañeras lo ideal serán los famosos vestidos de fiesta de 15 años, que en esta temporada 2011 se llevarán en tonos de azul, morado y rosa. Para las que sean un poquito más gordas, pueden encontrar vestidos de fiesta para gorditas de tallas grandes o especiales que adelgazan y estilizan la figura, algo parecido sucede con los vestidos de fiesta premama para embarazadas.


Respecto a los colores y la época del año, como hemos visto en los videos de los desfiles de vestidos de fiesta de este 2011, en invierno y otoño se llevarán los colores en tonos oscuros de negro, verde, gris y algunos dorados, sin embargo, en verano para ir a la playa y en primavera predominarán los tonos claros de blancos, rojos y azules.





Fuente:vestidosmoda.net
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...