Para la temporada otoño/invierno 2011 premamá, vuelven a verse las calzas, los leggings con botas por afuera, que van con remeras largas, mini vestidos de algodón o tejidos así como con importantes sacones tejidos largos.
Entre las opciones que H&M presenta para la temporada otoño/invierno 2010-2011, están hermosos tapados muy abrigados y elegantes. Habitualmente las mujeres cuando están embarazadas no prestan mucha atención a los abrigos, sin embargo, llega un momento en que el embarazo está muy avanzado, en que ya lo que se tiene en el guardarropas no se puede prender a causa del volumen del vientre. Es por ello que aquí van dos sugerencias para tener en cuenta en estos días más fríos que se aproximan:
1.Abrigo de paño
La primera sugerencia se trata de un hermoso y elegante abrigo de paño de color negro que cuenta con cuatro botones al frente y un lazo que se ata adelante, por debajo de los pechos, y que resalta la pancita. Es ideal para ocasiones formales en las que es preciso lucir un atuendo muy refinado como para una fiesta, un evento de trabajo, etc.
2.Abrigo informal
La segunda sugerencia se trata de un camperón capitoneado de nylon brillante negro, que también lleva un cinturón por debajo de los pechos. Es una opción más casual, informal, para usar a diario.
Fuente:Portal bebes