miércoles, 24 de agosto de 2011

Moda: Bikinis Calzedonia 2011

Como era de esperar una de las prendas más solicitadas por toda mujer en épocas de calor como es el verano es el bikini, y es que, pese a que para muchos hombres es algo difícil de entender, el hecho de escoger el traje de baño que nos va a acompañar este verano en cada uno de los momentos que lo convertirán en las vacaciones inolvidables que todas esperamos.








Es por ello por lo que llevamos bastante tiempo hablándoos de las tendencias de los bikinis para esta primavera verano 2011. En esta ocasión os traigo algunos de los trajes de baño más bonitos, para mi gusto, de la cada vez más conocida firma Calzedonia.


Este verano no nos cansaremos de ver bikinis de escote palabra de honor, enviando a un segundo plano los tradicionales bikinis de triángulos.






Todos ellos acomodados para cada mujer y para sus deseos, en función de los gustos de cada una a la hora de llevar bikinis con una parte de abajo más al estilo de braguita convencional, culotte o al más puro estilo brasileño.


No esperes más para encontrar el bikini que cumple con tus requisitos y que te permitirá saca el mayor provecho a tus curvas y a tu color de piel.















Fuente:modaEllas.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...