miércoles, 24 de agosto de 2011

Colores de moda para uñas 2011



Es importante prestarle atención a nuestras uñas, ellas revelan lo coquetas que somos y nos agregan glamour en sólo un instante. Si queremos vernos modernas, debemos estar al tanto de las tendencias en uñas y elegir los colores de moda para uñas 2011.


Hay una regla general que es elegir los tonos de esmalte de acuerdo a nuestro tono de piel. Sin embargo, la moda nos invita a arriesgarnos y los diseñadores de cosméticos nos proponen ideas audaces, en colores arriesgados como los colores brillantes, un ejemplo es el clásico rojo pero también están los azules y verdes. Los tonos neutrales, como beige, crema y nude son una de las tendencias más elegantes. También están los esmaltes de tonos metálicos que son una de las tendencias más glamorosas de la temporada. Anímate a elegir tonos como plata o dorado.


Por último, es importante saber que la principal tendencias en colores de uña moda 2011 son los tonos pasteles y además son perfectos ya que se adaptan a todos los tonos de piel. Aquí te mostramos los colores de moda para uñas 2011, para que elijas tu favorito y puedas estar a la moda. Pincha la imagen para ampliar























Fuente: Hoy Moda
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...