sábado, 27 de agosto de 2011

Moda en la calle: el color como última tendencia



Que este verano es puro color no es algo nuevo, lo vemos en las tiendas y cada día en la moda en la calle. Es una tendencia que me encanta así que en mis habituales paseos virtuales por Lookbook.nu me alegra seguir encontrando buenos estilos bajo esta idea.



Lo mejor es que varían mucho entre sí, puesto que hay looks para el día a día y otros que piensan en algo más festivo o al revés, buscan dar un toque a la oficina (algo que falta hace).





Cuatro looks de calle a todo color



Lisa D. (en la imagen superior) opta por una falda de American Apparel en rosa palo y una blusa amarilla y con los cuellos en negro de Romme, firma de la cual también es el bolso a juego con los peep toes azules de Zara.





Madelene Billman opta por un look más vitalista aún en color block. Con un top rosa y una falda minifalda naranja de H&M.










Natasha B. supera la puesta con un maxivestido de Sisley en un naranja magnífico que combina con un cardigan verde y un bolso de mano amarillo de Asos.







En los vestidos también puede llegar este color, en especial el rojo que tanto sigue dando que hablar. Yara M. opta por un diseño sixtie de H&M.



Fuente:trendencias
<
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...