sábado, 27 de agosto de 2011

Los mejores escotes para gorditas

Si tienes sobrepeso, lo más probable es que estés siempre atenta a todos los consejos que pudieran serte útiles para mejorar tu look. En esta oportunidad, hablaremos de los escotes. ¿Cómo lucirlos apropiadamente según nuestra figura? ¡Toma nota!









Primero que nada…

1. Es importante recalcar que hay que invertir en un buen brassiere (o sostén). Consulta en las diferentes tiendas especializadas. Busca uno que sea de tu talla y opta, de preferencia, por tejidos cómodos que permitan la adecuada transpiración.





2. Resulta básico hidratar la zona. Te recomendamos habituarte a usar una crema o aceite por todo el pecho, el cuello y los hombros dándote suaves masajes.






3. Usa bloqueador solar. La piel de esta zona es muy sensible y puede llenarse de pecas y manchas si no recibe los cuidados apropiados.





Ahora sí, ¿qué escote uso?

Para las gorditas con caderas anchas:

Se debe distraer la atención hacia otra parte del cuerpo. Para ello, se deben vestir blusas y suéteres de colores vivos con escotes pronunciados y algún bonito accesorio (ojo, no se trata de recargar esta zona, si no resaltarla). Te recomendamos, en este sentido, usar un vestido que sea ceñido desde los hombros hasta la cintura y que sea vaporoso de la cintura para abajo. Si no tienes mucho busto ni demasiada espalda, un bonito escote en U puede ser para ti una buena opción.









En caso de que, por el contrario, tengas mucho busto, el cuello halter (que se abrocha en la parte posterior del cuello) con escote en forma de corazón es una buena alternativa, puesto que ayuda a darle soporte y disimularlo. En caso de que no desees mostrar demasiado los brazos, no hay mejor que un elegante chal o una chaqueta manga larga o 3/4.








El escote cuadrado o francés es también una excelente alternativa atrayendo la atención hacia la parte de arriba. Va súper bien con los vestidos de corte imperio y te permite además formar cintura si lo usar junto a un bonito cinturón. ¡Aquí te demostramos lo genial que se ve en un vestido de novia!





 •Para las gorditas de espalda ancha:

La idea aquí es, como en el caso anterior, distraer la atención de esa parte problemática del cuerpo que es esta vez la de abajo, disimulando los grandes hombros. Si es tu caso, un escote en V puede ser para ti lo más adecuado. Deja el colorido para la parte de abajo de tu vestido y apuesta por los tonos oscuros hacia la parte superior.









El tamaño del busto es aquí clave para la profundidad de escote, recomendándote uno no muy profundo en caso de que tu busto sea prominente. Un cuello V alto y curvo puede ser lo indicado para tu figura, con tiras altas para darte un mejor soporte.










¡Esperamos haberte ayudado, cuéntanos luego que tal te fue! Ya sabes que, en general, tienes que escoger uno que se adapte a ti y no enseñar más de lo debido.





Fuente:webdelamoda
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...