miércoles, 24 de agosto de 2011

Moda en Faldas tiro alto para lucir en el verano 2011

La próxima temporada de verano nos trae una moda ideal para las mujeres que quieren destacar su silueta y lucir sus bellas piernas, se trata de las faldas de tiro alto. Estas prendas son perfectas para las mujeres delgadas que buscan remarcar la cintura ya que tienen una cintura alta que se ubica por debajo del pecho.


Este tipo de faldas no es muy recomendable para las mujeres de baja altura ya que podrían hacerlas ver aun mas bajas, pero igualmente el verano nos presentara nuevos modelos de faldas realmente preciosas que si pueden ser lucidas por ellas.


Las faldas tiro alto podrán ser encontradas fácilmente en todas las boutiques y tienda de ropa durante el verano 2011. Estarán confeccionadas con telas muy suaves y frescas que les permitirán lucir preciosas en las tardes soleadas donde las temperaturas crean un clima imposible de soportar con un pantalón. Podremos encontrar faldas tiro altos con vuelos y tablas, aunque son modelos sencillos son ideales para aportar un toque de feminidad y sensualidad a las mujeres que las lucen.


Además de marcar muy bien la silueta, estas faldas tiro alto llegan hasta algunos centímetros por encima de las rodillas por lo que permiten mostrar las piernas y poder ser complementadas con sandalias altas o bajas, las cuales también estarán muy de moda en esta temporada.











Fuente:modaguia



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...