lunes, 12 de septiembre de 2011

tendencias de moda 2011/2012

En el 2011 la tendencia, moda vintage sigue pisando fuerte, ahora se centra en los años 70. Se lleva el glamour eclíptico.





■Mezcla de colores, texturas y estilos. La ropa de cuero y pieles sintéticas. El estilo motorista, el estilo punk, el estilo militar.


■La tendencia usando el negro, el gris antracita, el negro grafito, gris pizarra contrastado con blanco o colores neutros.






■Los tendencia de los pantalones de campana, los pantalones anchos casi faldas pantalón. Los pantalones con cintura alta. Los mini short con medias y botas.


■Faldas hasta la rodilla, los pliegues, plisados a capas. La ropa con caída. Trajes de chaqueta con influencia masculina.






■la tendencia de los vestidos drapeados, vaporosos, telas brillantes inspiración años 70. Escotes en V. Brillo, Lentejuelas, aplicaciones, colgantes.


■El rojo, en negro, tonos bicolor. Los maxi vestidos o las maxi faldas como tendencia combinadas con chalecos o blusas elegantes. Los vestidos influencia hippie.


■Las capas para el invierno, los ponchos.



■Vestidos drapeados, vaporosos, telas brillantes inspiración años 70. Escotes en V. Brillo, Lentejuelas, aplicaciones, colgantes.


■El rojo, en negro, tonos bicolor. La tendencia de los maxi vestidos o las maxi faldas como tendencia combinadas con chalecos o blusas elegantes. Los vestidos influencia hippie.


■Las capas para el invierno, los ponchos.














Fuente:modaellas.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...