lunes, 5 de septiembre de 2011

Chalecos de moda 2011






Este accesorio imprescindible del invierno siempre reaparece con cada entrada de esta época fría, por eso invito a recoger ideas de como o con qué podríamos combinarlo de manera personal, de todas maneras si no se nos ocurre nada echaremos mano de los modelitos que nos pongan en las pasarelas nuestros mejores diseñadores del mundo de la moda que nos pondrán al día en las nuevas tendencias.


Estos chalecos de pelo siempre han venido causando furor en la moda, inundando la mayor parte de las colecciones low cost, complementan a la perfección estilismos compuestos por jerséis con cuello, jeans, con camisas, camisetas, incluso lo combinan con vestidos cortos hasta la rodilla o minis.





Chalecos de pelo natural o sintético; lo ideal es llevar uno en este invierno, los diseños van desde los más cortos hasta los más largos que llagan a la altura del muslo, dependiendo de lo que se lleve por debajo.


En cuanto a los colores podemos decir que además de los chalecos de pelo natural que suelen ser en color marrón y negro; disponemos de los chalecos de pelo sintético que tienen opción de teñido por lo que eso facilita disponer chalecos de pelo en colores que la moda lo imponga en esta temporada.


Los mejores escaparates para copiar estilos de llevar correctamente un chaleco ya sean estos de pelo natural o sintético, son nuestras famosas que desfilan por las calles y suelen ser asiduas de este accesorio muy cálido.






Fuente:ropamoda.net

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...